curiosas…

Standard

Esta semana os proponemos la palabra… curioso  (Del lat. curiōsus).

1. adj. Que tiene curiosidad. U. t. c. s.

2. adj. Que excita curiosidad.

3. adj. Limpio y aseado.

4. adj. Que trata algo con particular cuidado o diligencia.

5. m. y f. Ven. Persona que tiene habilidad manual.

6. m. y f. Ven. Persona que realiza cualquier oficio.

y eso es lo que somos… gente curiosa, con ganas de cotillear todo lo que se cuece en la red, de hacer cosas “curiosas” para momentos y personas muy especiales.

Creo que a todos nos gusta recibir de vez en cuando una “chorradita” que nos alegre el día, que nos haga sonreír y dejar el mal rollo a un lado por un momento. ¿Hay algo mejor que encontrarnos una pequeña sorpresa que además está preparada con cuidado y cariño? Mmmm… se me ocurren pocas cosas, la verdad…

Por cierto, creo que toca presentarse… como diría my teacher: “my name is Mary” y ahora mismo estoy a caballo entre España y S. América intentando que cuajen algunos proyectos personales y profesionales (ya os iré contando). Y ya que hay que currar y empantanarse en proyectos varios por lo menos que sea a gusto y en buena compañía, no? Así que para ello tengo a mi vera a Isa, amiga del colegio (ufff… pues no ha llovido…) y genial diseñadora. Su especialidad es dejar a todo el mundo con la baba colgando o los ojos chirriosos de la emoción cuando ven las preciosidades que salen de sus manos. Vaya tandem, no?

Y hechas las presentaciones oficiales creo que toca presentar uno de nuestros descubrimientos de los últimos tiempos, que ha sido… (redoble de tambores por favor…) EL WASHI TAPE VERSIÓN MAXI!!!!

Seguro que no somos las únicas que hemos flipado con todas las posibilidades que da para decorar cajas, tarjetas, álbumes… pero lo que más nos ha gustado ha sido el que hemos visto en esta web:http://www.masking-tape.jp/mtcasa/product.html

aunque está en japo se pueden ver varias opciones para trabajar con él. A nosotras nos gusta (entre otras cosas) para pegarlo a una pared y que haga la función del marco de un cuadro. De esta forma podemos colgar dentro fotos chulas y especiales, ¿qué os parece?, ¿tenéis pensado algún rincón especial en casa para poner fotos, mensajes… enmarcados de forma original?

Esta semana seguiremos subiendo más ideas para hacer con washi tape y otras cosas curiosas que encontramos en la red…

Besos mil!| con M de merci

símbolo

Advertisements

About con M de merci

"cada vez que lo veo, me acuerdo de ti y sonrío" Porque nos encanta que nuestros amigos piensen "eso" cuando ven lo que les hemos regalado... que tengan un detalle que les evoque un buen momento a nuestro lado. Así, con esa frase surgió con M de merci; un espacio donde encontrar ese detalle único con el que darle las gracias a una persona muy especial. Pararse a pensar en qué le gustará, que sea algo sencillo y sorprendente y cuidado hasta el último detalle. Poniéndole muchas ganas, ilusión (y horas de trabajo) para que puedas encontrar un regalo diferente: un tarrito con los motivos por los que quieres mucho a alguien, una kit para cenas especiales, un álbum de scrap con vuestros mejores momentos... y siempre hecho a mano :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s