Catástrofe

Standard

Imagen

f. Cosa de mala calidad o que resulta mal, produce mala impresión, está mal hecha, etc…

Este post está dedicado a los expertos en pequeñas catástrofes domésticas, a todos los que (en mayor o menor medida) hemos sufrido en nuestras propias carnes la cruda realidad de creernos los manitas de Bricomanía o Arguiñanos en potencia.

Porque… que levante la mano el que se ha levantado un día diciendo… “hoy estoy inspirado, voy a meterme en Internet a ver si encuentro alguna idea chula para regalarle a mi churri, compañer@ de fatigas, colega o similar”… Te metes en Internet, empiezas a ver cositas del rollo “hazlo tú mismo”… y ahí que te vienes arriba!!!

meeeeeeeeeeeeeeeeec… ERROR!!!

Me niego a pensar que somos las únicas que, inspirándonos en las más bellas y emulando a Llongueras en casa, nos hemos pasado cortándonos el flequillo y nos ha quedado un bonito look entre franciscano y “borroki”… ¿me equivoco? 😛

Bien, pues todo este rollo viene porque esta mañana, buscando ideas para recién nacidos, hemos estado “trasteando” para ver si nos salía una bonita postal con un pollito recién salido del cascarón 100% hecho a mano… ¿resultado? Un ataque mortal de risa al ver a nuestro pequeño “chicken Frankenstein”!!!

En fin… entre lagrimón y lagrimón (de la risa) nos ha venido a la cabeza el ilustrativo post del Comidista… Gracias Mikel por compartir con nosotros estas enternecedoras catástrofes culinarias… 

Aquí podéis ver un pequeño adelanto en imágenes del resultado de algunas de éstas, fruto de un arranque de osadía extrema en la cocina.

Pollitos

Imagen

y aquí el artículo completo… 

Disfrutad porque no tiene desperdicio!! 😉

Advertisements

About con M de merci

"cada vez que lo veo, me acuerdo de ti y sonrío" Porque nos encanta que nuestros amigos piensen "eso" cuando ven lo que les hemos regalado... que tengan un detalle que les evoque un buen momento a nuestro lado. Así, con esa frase surgió con M de merci; un espacio donde encontrar ese detalle único con el que darle las gracias a una persona muy especial. Pararse a pensar en qué le gustará, que sea algo sencillo y sorprendente y cuidado hasta el último detalle. Poniéndole muchas ganas, ilusión (y horas de trabajo) para que puedas encontrar un regalo diferente: un tarrito con los motivos por los que quieres mucho a alguien, una kit para cenas especiales, un álbum de scrap con vuestros mejores momentos... y siempre hecho a mano :)

2 responses »

  1. jajajaja me siento superidentificada con tu entrada jejejej, yo casi que me he catalogado a mi misma como la mujer que hace llorar a las tartas, todo lo que veo super bonito en internet lo hago y nunca se me queda igual 😦 paciencia que yo creo q esto es todo cuestión práctica.

    http://www.khps.es

    Un saludo,
    4Queta

    • Mmmm… hemos cotilleado un poquito tu blog y esas galletas de Nutella tienen una pinta de escándalo!
      Seguro que Martha Stweart tuvo sus inicios y también la lió parda con su primer bizcocho… ánimo y manos a la “masa”!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s