Doble inspiración…

Standard

A veces no somos conscientes de lo importante que es una primera impresión… cuando recibes un regalo envuelto en el papel de envolver de cualquier centro comercial (que con todo nuestro cariño y respeto… son de todo menos bonitos!) o recibes algo envuelto en un sobre craft, con una etiqueta hecha a mano con mucho cariño, con un mensaje personalizado… ¿A que hace el doble de ilusión? 

Pues precisamente eso es lo que se ha propuesto “Doble Inspiración”… que todos los paquetes que reciben sus clientas lleven un regalo bien bonito por dentro… y por fuera! 

Maribel se puso en contacto con nosotras para encargarnos las etiquetas que acompañarían sus productos y lo primero que pensamos fue… con la de cosas monas que tiene en su web… ¿nos saldrá algo a la altura?

                           Imagen

                         Imagen

Bueno… después de muchas pruebas y retoques creemos que hemos conseguido hacer unas etiquetas que ayuden a presentar unos regalos tan chulos!!! 

¿Os gustan? 

                     Imagen 

                    Imagen

                    Imagen

                   Imagen

                   Imagen

                   Imagen  

                   Imagen

                  Imagen

Sólo podemos darle las gracias a Maribel por confiar en nosotras y hacernos partícipes del proyecto “Doble inspiración”. 

Si queréis entrar a “cotillear” la cantidad de cosas preciosas para bebés 100% originales y handmade podéis hacerlo aquí… 

Merci!!! 

Advertisements

About con M de merci

"cada vez que lo veo, me acuerdo de ti y sonrío" Porque nos encanta que nuestros amigos piensen "eso" cuando ven lo que les hemos regalado... que tengan un detalle que les evoque un buen momento a nuestro lado. Así, con esa frase surgió con M de merci; un espacio donde encontrar ese detalle único con el que darle las gracias a una persona muy especial. Pararse a pensar en qué le gustará, que sea algo sencillo y sorprendente y cuidado hasta el último detalle. Poniéndole muchas ganas, ilusión (y horas de trabajo) para que puedas encontrar un regalo diferente: un tarrito con los motivos por los que quieres mucho a alguien, una kit para cenas especiales, un álbum de scrap con vuestros mejores momentos... y siempre hecho a mano :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s